CJB Representaciones Médicas EIRL es un TCI o Centro Internacional de Entrenamiento acreditado por la American Heart Association (AHA) para difundir los diferentes cursos del Programa de Atención Cardiovascular de Emergencia con la misma metodología, calidad y actualización que se da en el resto del mundo.

Los Instructores AHA en el país han sido reconocidos internacionalmente y son recertificados periódicamente en la actualización de la ciencia.

A quienes fueron los que impulsaron esta filosofía en el Perú y que por múltiples razones no pudieron seguir con nosotros, siempre estaremos agradecidos y con la esperanza que retornen. Nuestro Perú es grande y necesitamos muchos Instructores con el espíritu de sacrificio, entrega y dedicación para cubrir las necesidades del país en la enseñanza de los cursos de la American Heart Association que redundarán en beneficio de todos nosotros.

Finalmente agradecemos a todos los Instructores AHA actualizados y acreditados que hicieron el esfuerzo por conseguir este título y que a lo único que aspiramos ha sido y será mejorar la atención del Paro Cardiorespiratorio en nuestro país.

VISIÓN

Lograr que en el Perú todos esten preparados para poder salvar una vida.

MISIÓN

Lo más importante es cuidar la vida.

Valores

Esfuerzo:

Nuestro compromiso es cumplir las expectativas y deseos de nuestros clientes en un ambiente de profesionalismo, de manera eficiente y con esfuerzo para así lograr la mejor atención personalizada.

Credibilidad:

Porque nuestra experiencia y trayectoria garantizan la confianza que nuestros clientes merecen

Calidad:

CJB Representaciones Médicas pone especial atención en los estándares de calidad de los productos y servicios que ofrece, así como a través de un personal altamente competitivo y calificado; todo esto garantiza la excelencia y la eficacia.

Respeto:

Valoramos la individualidad y la dignidad del ser humano. CJB Representaciones Médicas tratamos de crear un ambiente de armonía, amistad, profesionalismo y honestidad, promoviendo una buena actitud por parte de nuestro equipo de colaboradores.